League of Legends

Arcane nos presenta su tráiler del Acto 3 con ciertos detalles interesantes

El Quimiotanque turbo y los guantes de Vi aparecereán en el último acto

Todo está preparado para disfrutar del final de Arcane. Primero vivimos la infancia de Jinx y Vi, así como el descubrimiento del poder del hextech. En el Acto 2 encontramos el nexo entre el primero y el último. Cómo se ha desarrollado la historia y cómo han crecido los personajes para, de un modo u otro, empatizar con ellos. Y este fin de semana llegaremos al final de todo con el Acto 3 de Arcane.

Todo preparado para el Acto 3 de Arcane

Ahora, Riot Games y Netflix ya nos han mostrado ese avance del último arco en el que, por fin, conoceremos el desenlace de toda la historia entre Piltover y la Ciudad Inferior. Y en este tráiler también nos dejan ver ciertas imágenes que muchos jugadores de League of Legends podrían tener presentes. Todas aquellas personas que todavía no hayan visto los dos primeros arcos no deberían seguir leyendo, puesto que haremos un resumen de lo ocurrido hasta ahora.

Tal y como recordaréis, Jinx consiguió hacerse con la piedra hextech a lo largo del Acto 2 para, acto seguido, entregársela a Silco. Ahora es el propio antagonista quien pide a Jinx que convierta la piedra hextech en un arma lo más rápido posible. También nos encontramos con un nuevo personaje que, según parece, podría tratarse de una familiar de Mel Medarda.

Destacan la introducción del Quimiotanque turbo, arma que apunta a ser utilizada por los habitantes de la Ciudad Inferior para enfrentarse a Piltover. También veremos por fin a Vi portar sus míticos guantes, al igual que a Jayce hacer lo propio con el martillo. Tan solo nos queda ver cómo evolucionará la batalla entre las dos ciudades y qué papel tendrá Jinx en todo esto. ¿Estáis preparados para disfrutar del final de Arcane?

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.