League of Legends

Más ‘easter egg’ que podéis encontrar en la tienda de League of Legends

El caso de LS y el ‘easter egg’ que League of Legends ofrece poniendo su nombre en el buscador de la tienda tiene más casos. Y es que desde la nueva actualización de la tienda, Riot Games incluyó la interacción de ciertos objetos con palabras que no tienen que ver con ellos gramaticalmente, pero quizás sí de una manera semántica.

Varios han sido los casos en los que se ha relacionado un objeto con una personalidad concreta o con una palabra que no tiene nada que ver con él. Ya sea por relación por parentesco o por un lore de fondo, actualmente podemos encontrar ciertos objetos mediante términos bastante conocidos en la comunidad.

Más ejemplos de los ‘easter egg’ de la tienda

Os dejamos unos cuantos ejemplos:

  • El caso que ya conocemos de LS: si escribimos ‘Last Shadow‘ en el buscador de la tienda, aparecen el Morellonomicon y el Tormento de Liandry.
  • El objeto ‘Sombras gemelas‘ desapareció, pero su espíritu aún vive entre nosotros: si escribimos ‘spooky ghosts‘ en el buscador, encontraremos el objeto ‘Brisa del Éter‘, con el que se construía dicho ítem.
  • El ‘Sombrero mortal de Rabadon’ tenía antes otro nombre: el Banksy. Pues bien, pese al cambio de nombre, todavía encontramos este objeto si escribimos ‘Banksy’ en el buscador.
  • Placa Lunar Alada‘ es uno de los últimos objetos que han llegado esta temporada. Sin embargo, y al no haber habido objetos para piernas hasta ahora, los podéis encontrar más fácilmente si escribís ‘pants’ en el buscador.
  • Algunos de los objetos destinados a aplicar ‘Heridas graves‘ aparecen cuando escribes ‘grievous’ en el buscador, pero no ocurre lo mismo si escribes ‘wounds’, pues no sale ninguno.

Cada vez encontramos más easter egg de este tipo en la nueva tienda de League of Legends. Uno de los más curiosos es el del ‘Brillo’, el cual aparece si buscamos por ‘Jimmy Neutron’.