Síguenos
sorteo worlds 2020

League of Legends

Así han sido las reacciones de los jugadores al sorteo de Worlds

Como ya sabréis, ya hemos tenido el sorteo de Worlds tanto del play-in como del main event. Las primeras reacciones no se han hecho esperar, y varios jugadores ya han mostrado su alegría (o decepción) con lo que le ha deparado la suerte en este sorteo.

G2 Esports, uno de los grandes beneficiados del sorteo

 

G2 Esports ha subido un video a su canal de Youtube reaccionando al sorteo con todos sus miembros, evidentemente todos ellos en cuarentena. Al ver el enfrentamiento contra Suning Gaming en el grupo A un miembro dice «Suning tienen un jungla bastante bueno» a lo que Jankos contesta «¿Su jungla es Peanut verdad?» Parece que el jungla polaco está bastante preparado para empezar la competición.

Carzzy, contra sus ídolos en el main event

MAD Lions está en el play-in, como muchos sabréis. Si pasan al main event, lo cual es lo más probable, jugarán contra Top Esports y DragonX. Carzzy, AD Carry de los leones se ha mostrado muy emocionado con la idea de enfrentarse a Deft y Jackeylove, dos de sus ídolos.

Más noticias:  Orome: "Creo que todos hemos dado un paso hacia delante en esta partida."

 

Rogue, los grandes sacrificados del torneo

«Chicos, por favor, espero que no caigamos en el grupo B…» Efectivamente, la suerte quiso que a Rogue le tocara junto a JD Gaming y Damwon en el grupo, por lo que lo van a tener complicado para pasar a los cuartos de final.

Fnatic, contentos pero no mucho

 

«TSM para nosotros, por favor» pedía Mithy, head coach de Fnatic en su vídeo de reacción. Sus deseos fueron órdenes, y al segundo seed Europeo le tocó el campeón de la LCS en el grupo.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends