League of Legends

LS se emociona tras el homenaje de Riot en League of Legends

El streamer descubrió que si se escribe 'Last Shadow' en el buscador aparecen dos objetos

La comunidad de League of Legends tiene sus más y sus menos. En ocasiones nos encontramos con actos que preferiríamos olvidar de nuestras mentes. Sin embargo, existen otros momentos que nos emocionan y que queremos atesorar para toda la vida. Eso le ha ocurrido a Nick De Cesare «LS» tras ver que su nombre se puede utilizar para comprar dos objetos en la tienda del MOBA.

Riot Games rememora a ‘Last Shadow’

Durante su último directo, LS descubrió una interacción en la tienda de League of Legends que le emocionó por completo. Si los usuarios escriben ‘Last Shadow‘ (nombre con el que anteriormente se conocía a LS) en el buscador, encontrarán dos objetos, el Desconsuelo de Liandry y el Morellonomicón. Esto se debe a que el propio LS discrepó en muchas ocasiones con jugadores profesionales sobre los objetos antes de que recibiesen su rework.

El propio LS habló sobre este hecho en Reddit y agradeció el apoyo recibido por parte de todas las personas. «Antes de dedicarme a League of Legends me encontraba luchando constantemente en un país extranjero, sin un lugar al que regresar y con la posibilidad de quedarme sin un hogar», admitía el streamer en la publicación. «Una persona al azar me pidió que la entrenara en streaming cuando yo sólo tenía 20 espectadores. Esta sesión acabó en Reddit y me llegaron una gran cantidad de solicitudes», continuaba.

LS explica que pocas semanas después, el mánager de SHC en la antigua EU LCS le comentó que sus sesiones de entrenamiento habían ayudado a algunos jugadores profesionales. «Riot y League of Legends me han brindado la vida que estoy viviendo ahora mismo. Es por ello que esto signifique tanto para mí», finalizaba.

Muchos miembros de la comunidad han felicitado al streamer de T1, admitiendo así que esto es algo más que merecido. La nueva tienda de League of Legends sigue sorprendiendo a muchos miembros de la comunidad con sus diferentes Easter eggs y esta vez ha sido un homenaje a uno de los miembros más reconocidos de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE