Recrean la Grieta del Invocador en Unreal Engine

Muchos fans de League of Legends tienen curiosidad por ver los escenarios del juego en otros motores gráficos. Hace cosa de 2 meses, publicábamos la recreación en Unreal Engine del Abismo de los Lamentos (el mapa de ARAM), y esta vez os mostramos el trabajo de un fan para recrear la Grieta del Invocador a Unreal Engine.

El trabajo de un fan: la Grieta del Invocador en Unreal Engine

Pese a que se nota que se trata de un proyecto realizado por un fan, el resultado es bastante interesante. En la base, podemos ver elementos como las torres, el propio Nexo o los inhibidores, además de las barreras que impiden que los enemigos crucen por ellas.

No obstante, la tienda parecía ser algo demasiado complicado de recrear, y en el lugar de aparición de los personajes solo hay una torre.

En la jungla encontramos bastantes detalles interesantes. Ha añadido bastante vegetación, además de los elementos propios del juego, como las plantas de visión, las papayas o las piñas explosivas.

También están las zonas del Barón Nashor y del Dragón, aunque no hay ningún elemento «vivo» dentro del mapa (ni monstruos de la jungla ni épicos). Si os ha picado la curiosidad y queréis recorrer la Grieta en 3 dimensiones, podéis descargaros este mapa de forma gratuita a través de este enlace.

Todos los modelos que veis en el vídeo están hechos a mano por el creador, DaGameArtist. Las únicas partes que no son suyas son el personaje (es el personaje por defecto de Unreal Engine 4), la canción, los sonidos de los animales y efectos de sonido y el agua.

Si queréis ver otros ejemplos de recreación de la Grieta del Invocador en Unreal Engine, echad un vistazo a este vídeo de Wayne S, que pese a no contar con estructuras tan bien recreadas sí tiene un terreno y flora excelentes.

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