League of Legends

Mikyx: »Esta serie nos ha servido mucho para aprender cómo jugar en este meta»

El equipo de G2 Esports llevaba un total de 875 días sin perder una serie contra Fnatic. En múlitples ocasiones, los de naranja y negro les han puesto contra las cuerdas, pero los samuráis siempre han salido airosos. Hasta este fin de semana.

Pese a ello, Mikyx ha tenido tiempo para hacer unas cuantas declaraciones sobre la serie, de la que cree que han aprendido mucho sobre el meta actual, y que les será muy útil para enfrentarse a Rogue esta misma semana.

»Hemos tenido que hacer varios ajustes durante la serie. Estuvimos viendo su serie contra Rogue, y decidimos quitar la Evelynn y jugar contra Hecarim, al que tuvimos que terminar quitando. También le dieron una prioridad a Nautilus que no esperábamos, así que también lo terminamos baneando. Hemos aprendido mucho del meta durante esta serie.»

Admite que, en el primer mapa, parte de la partida se decidió en el draft: »Nuestro primer error fue elegir Braum. Pensamos que era un matchup decente contra Ashe-Nautilus, pero resultó ser inútil contra Hecarim. Aunque a veces el draft no sale bien, no lo comentamos durante el mapa. Tiramos para adelante, y siguiente partida.»

Echando un vistazo general a la serie, Mikyx cree que lo mejor que han sacado de esta eliminatoria es el draft: »Hemos aprendido a jugar contra sus picks, creo que nos va a venir bien para la siguiente serie. También creo que deberíamos intentar dar algo de prio al lado rojo; esta serie hemos jugado 5 partidas de lado azul. También he aprendido lo útil que es Taric cuando juegas contra Hecarim.»

Sin embargo, no tiene dudas sobre lo que va a ocurrir la semana que viene: »Será un 3-0 bastante rápido para nosotros, así que podrán irse temprano a la cama.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba