League of legends

Rare Atom, la nueva fuerza emergente de la LPL

Seguramente, para el espectador medio de League of Legends el nombre de ‘Rare Atom’ les suene a desconocido. Pero hay que ir quedándose con este nombre, porque se trata de una nueva potencia emergida este mismo split en la LPL y que ya se ha colado entre los mejores. Porque los nombres que vimos en Worlds 2020 distan poco de los actuales líderes de la LPL.

Rare Atom
Fuente: LPL

Tanto RNG como Edward Gaming parecen haber vuelto por sus propios fueros, pero se les ha colado un invitado: Rare Atom ocupa ahora mismo la tercera plaza de la tabla, por delante de equipos como FunPlus Phoenix, Team WE o Top Esports.

Si el nombre no os suena, tranquilos, es lo normal. Es una organización que acaba de debutar, nacida del rebranding de Vici Gaming. Lo más curioso es que, pese a que la organización ha cambiado por completo, el roster sigue siendo prácticamente el mismo, con la entrada de FoFo. Y con un resultado de 9-3, al borde de confirmar su presencia en los playoffs.

Renegados que han dado con la tecla

¿Y cómo han dado con la tecla? Es difícil de sentenciar, pues su core lo forman jugadores que habían salido de organizaciones más grandes en las que no rindieron de la manera esperada: iBoy, Leyan y FoFo tuvieron cierto cartel en sus anteriores equipos, aunque sin mucho éxito. En Rare Atom han explotado y exprimido su potencial.

Por supuesto, se han dejado mapas contra otros equipos de su mismo ‘tier’, como JDG o TES. Sin embargo, muchos de momento se reservan su opinión sobre este equipo, pues a la par también han dejado por el camino a Suning Gaming, FunPlus Phoenix, o Team WE.

Sus siguientes encuentros contra los ‘miuras de la competición como Invictus Gaming, RNG o Edward Gaming dictarán en qué escalón están. Lo que está claro es que la fusión de edades, en su mayoría jóvenes, tiene todavñia mucho por explotar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE