ALEX, jugador de fnatic, se da un descanso

Alexander «ALEX» McMeekin y fnatic han decidido separarse después de poco más de un año juntos. El jugador británico ha anunciado que se tomará un descanso profesional para centrarse en sus problemas de salud relacionados con el estómago. Todavía se desconoce si el jugador volverá a competir en CS:GO, pero puede que estemos hablando del final de su carrera como jugador profesional.

ALEX fichó por la organización británica en agosto de 2021 tras su fatídico y corto paso pro Cloud9 que no duró ni un año. A pesar de contar, a priori, con un roster competitivo, los resultados deportivos no han acompañado en ningún momento. Además, el equipo ha ido experimentando varios problemas para regresar al máximo nivel con las problemáticas salidas de jugadores como Brollan o smooya, algo que provocó continuas idas y venidas de jugadores de la academia. Después de varios intentos, los fichajes de nicoodoz, roeJ y FASH parecen haber devuelto la ilusión a la histórica organización.

Alex se tomará un descanso por sus problemas de salud

Con estas últimas llegadas, ALEX fue bencheado del equipo y no fichó por ninguna otra organización, meses más tarde se ha descubierto la razón principal de ello. El británico ha publicado un hilo en Twitter informando sobre su situación personal desde su inactividad. «Decidí no unirme a un equipo después de fnatic debido al deterioro de los problemas estomacales con los que he estado viviendo durante algunos años», ha destacado Alexander añadiendo que se dará un descanso para mejorar su situación y solucionarlo lo antes posible.

El propio jugador de 27 años ha agradecido el trato recibido por fnatic durante todo estos meses, «no podía cumplir con mis deberes como jugador profesional y fnatic no podía venderme, pero acordamos separarnos mutuamente». Alexander destaca que este contrato «ya se rescindió hace un tiempo» y no fichará por ningún equipo próximamente ya que necesite un importante descanso. El británico, pese a no poder presumir de grandes títulos y sí de reconocidos fracasos, es un jugador muy importante y reconocido en la escena.