Videojuegos

Street Fighter V se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El legendario fighting game de Capcom desvela nuevas skins benéficas

Conmemorando el mes de concienciación contra el Cáncer de Mama, Street Fighter V se une a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama  (BCRF), el mayor financiador privado de investigación del cáncer de mama en el mundo, para ofrecer trajes temáticos totalmente nuevos para Chun-Li y Ryu. Estos trajes benéficos de edición especial de color rosa están diseñados para concienciar y apoyar la investigación del cáncer de mama.

Los dos trajes de la BCRF para Chun-Li y Ryu estarán disponibles en todo el mundo para las versiones de PS4 y Steam de Street Fighter V por un tiempo limitado, a partir del 12 de octubre de 2021 y hasta el 12 de noviembre de 2021. Los trajes se ofrecerán de forma individual o conjunta, todos los ingresos recaudados se destinarán a la  investigación del cáncer de mama.

Cada 14 segundos, en cualquier parte del mundo, se diagnostica un cáncer de  mama a una mujer. A nivel mundial, este cáncer es el que más muertes relacionadas con la enfermedad provoca en las mujeres, con una cifra estimada de 685.000 mujeres solo este año . Pero gracias a la investigación, los avances son posibles. En Estados Unidos, las muertes por cáncer de mama han disminuido un 40% desde la fundación de la BCFR. 

Este año, el cáncer de mama se ha convertido en el más común en todo el mundo, afectando a 2,3 millones de personas” ha afirmado Myra Biblowit, Presidenta y CEO de BCFR “La necesidad de tratamientos mejores y más eficaces nunca ha sido mayor. Estamos agradecidos por la oportunidad de poner de relieve esta necesidad crítica a través del amplio alcance de Capcom. A través de esta asociación, estamos preparados para tener un impacto conjunto directo y tangible en el avance de la ciencia que salva vidas”.

Street Fighter V y Capcom contra el cáncer de mama

Del 12 de octubre al 12 de noviembre de 2021, Capcom donará el 100% de los ingresos que reciba por las compras de los trajes de Chun-Li y Ryu a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, con una donación mínima garantizada de 25.000 dólares. Capcom dará a conocer el importe total de su donación una vez concluya la campaña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE