Videojuegos

New World se convierte en el lanzamiento con más exito del año en Steam

Todo un logro para Amazon Games

New World, el esperado MMORPG de Amazon Games, salió este 28 de septiembre de forma oficial tras numerosos retrasos. Un lanzamiento estelar, superando todas las expectativas depositadas, que ya de por sí eran grandes, y es que sus propios servidores llegaron a colapsar con interminables colas. La alta demanda por probar este nuevo juego y el impacto del mismo en plataforma como Twitch lo convierten a día de hoy en uno de los bombazos del año.

Con todos los servidores disponibles, el lanzamiento de New World reunió a más de 700 mil jugadores en Steam, convirtiéndolo así en el juego más exitoso del año el día de su lanzamiento, superando a un Valheim que tuvo unos 500 mil jugadores.

La beta cerrada y abierta de New World reunió a más de 200 mil jugadores, dando a mostrar su increíble aspecto gráfico y una atractiva jugabilidad que ha terminado logrando que el interés por este juego sea masivo. Además, al contrario que otros MMORPG como World of Warcraft o Final Fantasy XIV, New World no requiere una cuota mensual, comprando el juego tendremos siempre acceso a todo su contenido.

New World busca dar una vuelta de tuerca a un género establecido desde hace más de una década que no termina de evolucionar y enganchar de forma masiva a un nuevo público. Un MMORPG que trata de enfocarse en la exploración, la construcción de nuestro asentamiento y la recolección de recursos, todo esto unido a una naturaleza que destaca especialmente en su vertiente PvP.

New World y sus servidores

En un MMORPG tan importante como tener paciencia a la hora de su aprendizaje, y es que son juegos muy profundos y complejos, es la elección del servidor. Por eso te dejamos un enlace con todos los servidores del juego y, en especial, los dos en los que se encuentra mayormente la comunidad española.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE