Videojuegos

Street Fighter V celebra su quinto aniversario con su última temporada

Los fans disfrutarán de la incorporación de Dan Hibiki o de contenido gratuito en PlayStation y Steam

Street Fighters V es un videojuego de lucha publicado por Capcom el 16 de febrero de 2016. Después de cinco años, la última entrega de la saga de Street Fighter ha seguido creciendo y evolucionando hasta convertirse en uno de los videojuegos referentes en el género de lucha. Capcom desea celebrar el quinto aniversario de Street Fighter V con la temporada 5. Los fans disfrutarán de la incorporación de Dan Hibiki o de contenido gratuito en PlayStation y Steam.

Quinto aniversario

A partir de hoy, la histórica y última temporada de Street Fighter V está oficialmente en marcha. El quinto aniversario contendrá el lanzamiento del nuevo personaje Dan Hibiki o de contenido gratuito, para los usuarios de PlayStation y Steam. También incluye una nueva mecánica de combate ‘V-Shift’, un nuevo escenario de entrenamiento y un equilibrio del combate actualizado para todos los personajes jugables. Pincha aquí, Si deseas saber más del ‘Champion Edition‘.

Dan Hibiki, pilar del Street Fighter Alpha y jugable hasta el Street Fighter IV, es el compañero de entrenamiento de Ryu y Ken. Se considera bien equipado para: “educar a quien no se eche atrás». El nuevo personaje se podrá añadir al Street Fighter V con el ‘Pase de Personajes de la Temporada 5’ o el ‘Pase Premium’.

‘V-Shift’ ofrece nuevas estrategias defensivas, las cuales permiten ejecutar un retroceso totalmente invencible que ralentiza el tiempo durante un breve período. También ayudará a los luchadores a planificar mejor sus contraataques. Además, la temporada 5 incluye de forma gratuita un nuevo escenario de entrenamiento, “The Grid Alternative”, así como, un equilibro de batalla actualizado para todos los luchadores. Del mismo modo, añaded profundidad y mejoras al sistema de combate del Street Fighter V.

Temporada 5

La Temporada 5, además de lo comentado anteriormente, incluirá cuatro personajes más en Street Fighter V: Champion Edition. Rose, primavera, Oro y Akira , verano, y un quinto, todavía sin anunciarse, para otoño de 2021. También se están preparando 26 nuevos trajes y dos nuevos escenarios para esta nueva temporada, como los de Rose y Akira.

Street Fighter V:  Champion Edition incorpora cada personaje, escenario y contenidos lanzados en la Arcade Edition y hasta la nueva versión. En total, 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas. Para los nuevos jugadores, la prueba gratuita cuenta con los 40 personajes en PlayStation y durará hasta el miércoles 24 de febrero.

La versión de Street Fighter V: Champion Edition está a la venta a 20,09€ para PlayStation, en formato digital gracias a un descuento del 33%. También estará disponible en Steam, donde el videojuego base cuenta con un 60% de descuento y se vende por 7,99€.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE