Síguenos

Fighting Games

NuckleDu, leyenda de Street Fighter, se retira tras un accidente de coche

Finalmente, NuckleDu va a colgar el stick. Uno de las mejores jugadores que han pasado por la escena de Street Fighter, especialmente en 2016, se retira tras un duro accidente de coche.

NuckleDu

Se retira NuckleDu tras un fuerte accidente de tráfico | Fuente: X Games

La noticia saltó el pasado 2 de julio, al poco tiempo de saberse sobre el fallecimiento de Reckful. A las pocas horas, un tweet de Kevin Barrios, también jugador de fighting games, informaba sobre el accidente de tráfico que había sufrido NuckleDu. Precisamente, justo después de pronunciarse en redes sobre el fallecimiento del streamer.

El jugador de 24 años ya confesó en 2016 sus problemas de espalda a raíz de un anterior accidente que le había dejado secuelas: »Mi espalda está fastidiada a causa de un Uber».

De este modo, se retira un campeón de Capcom Cup en 2016, además de haber ganado la friolera de 331,099.20 millones de dólares después de participar en 75 torneos, y de jugar para equipos como Team Liquid o Curse. El jugador se había alejado de las redes estos días para recuperarse del fuerte impacto y recibir tratamiento antes de dar a conocer el anuncio.

Se despide alegando que se retira de redes al »no tener nada más que ofrecer.» Además, aboga para que la gente disfrute de la vida, de sus seres queridos, y salir a respirar antes de que la toxicidad y las malas actitudes en redes sociales acaben consumiéndoles.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Fighting Games