Fighting Games

Red Bull Gladiators quiere encontrar a su rey en Guilty Gear Strive

El torneo arrancará el próximo 16 de octubre

Guilty Gear Strive es uno de esos videojuegos de lucha que todo el mundo debería tener en su biblioteca. Poco a poco, el videojuego ya tiene profesionales dedicados a él y ahora empieza la búsqueda del verdadero rey. De este modo, Red Bull Gladiators ha anunciado que ya está buscando a ese ‘gladiador’ que destaque por encima del resto en Guilty Gear Strive. Será el próximo 16 de octubre cuando vivamos este momento tan especial.

Llega la primera edición del Red Bull Gladiators

Con esta primera edición, Red Bull quiere colocar a España en el top de los fighting games. Para ello quieren apostar por los mejores jugadores y, lo más importante, una localización que tenga que ver con esos gladiadores tan buscados. Con todo esto, la organizadora ha confirmado que el Teatro Romano de Mérida será el que albergue tan especial evento.

Por lo pronto, todavía tendremos que esperar unas semanas hasta conocer quiénes serán todos los participantes de la competición. Cuatro luchadores profesionales que intentarán hacerse con el trono de mejor jugador de Guilty Gear Strive. Sin embargo, hay una novedad que no mucha gente esperaría y que nos permitirá conocer a más jugadores de este fighting game.

Tal y como confirman desde Red Bull, cualquier persona podrá apuntarse al torneo para conseguir un hueco entre las cuatro plazas disponibles para los jugadores de fuera. Para ello, se han abierto 120 huecos, así como alguno más que nos revelarán más adelante. Esto nos ofrecerá una impresionante batalla entre cuatro jugadores profesionales invitados y los cuatro ganadores del Ludus.

Todavía falta un tiempo para que comience, pero el hype por el arranque de este torneo de Guilty Gear Strive ya se ha hecho de notar. ¿Estáis preparados para vivir una verdadera batalla de gladiadores?

Más en nuestra sección de fighting games.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE