Fighting Games

Red Bull Gladiators quiere encontrar a su rey en Guilty Gear Strive

El torneo arrancará el próximo 16 de octubre

Guilty Gear Strive es uno de esos videojuegos de lucha que todo el mundo debería tener en su biblioteca. Poco a poco, el videojuego ya tiene profesionales dedicados a él y ahora empieza la búsqueda del verdadero rey. De este modo, Red Bull Gladiators ha anunciado que ya está buscando a ese ‘gladiador’ que destaque por encima del resto en Guilty Gear Strive. Será el próximo 16 de octubre cuando vivamos este momento tan especial.

Llega la primera edición del Red Bull Gladiators

Con esta primera edición, Red Bull quiere colocar a España en el top de los fighting games. Para ello quieren apostar por los mejores jugadores y, lo más importante, una localización que tenga que ver con esos gladiadores tan buscados. Con todo esto, la organizadora ha confirmado que el Teatro Romano de Mérida será el que albergue tan increíble torneo.

Y claro, tan especial evento ha de contar con un equipo de retransmisión único. Entre las personas encargadas nos encontramos a una cuya experiencia en el sector llega a ser envidiable. Lara Smirnova se encargará de presentar todo este evento de Red Bull Gladiators. En otro orden, tanto Sharin como Aalasthor serán quienes pongan voz a la retransmisión como casters oficiales del torneo.

El campeonato contará con un total de ocho participantes. De ellos ya conocemos a tres profesionales que llegan de toda Europa: Alioune, Uriel y Kendeep. El resto de participantes tendrán que conseguir su hueco en la Fase Open, la cual se celebrará en la mañana del sábado 16 de octubre. Tal ha sido la repercusión del torneo que más de 100 jugadores lucharán en este Ludus de apertura.

Ya no queda nada para que empiece el torneo y el hype por el arranque de este torneo de Guilty Gear Strive ya está presente entre todos los aficionados. ¿Estáis preparados para vivir una verdadera batalla de gladiadores?

Más en nuestra sección de fighting games.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE