League of legends

G2 Esports estaría interesado en fichar a Rekkles

Los rumores competitivos de esta off-season de League of Legends no paran de salir. Ahora parece ser que G2 Esports quiere quitarle a Fnatic un jugador de cara a 2021. Precisamente a Martin «Rekkles» Larsson.

G2 Esports estaría interesado en Rekkles como ADC

La noticia la daba primero LEC Wooloo esta misma noche a través de su cuenta de Twitter.

Sí, hay rumores de G2 en los que estaría interesados en comprar “Jugador(es) de Fnatic”. Pero supongo que Fnatic intentará todo lo posible para poder quedarse lo que ellos quieren”.

Poco tiempo después, nuestro Yuste publicó un tuit bomba donde dejaba claro que el equipo de Carlos «ocelote» Rodríguez Santiago estaría interesado en ver vestido a Rekkles con su camiseta para la próxima temporada.

Este movimiento se entiende mejor a raíz de los rumores que hay entorno a la salida de Luka «Perkz» Perković del equipo.

Lo más llamativo del caso es que Fnatic en su búsqueda de un nuevo mid laner intentó llevarse al croata para su roster. Un movimiento que según varias fuentes los samuráis recharon siquiera negociar.

Sea lo que sea parece que lo consiguió ya que, según han especificados varios periodistas de la escena, el jugador cambiaría finalmente de región y terminaría compitiendo en la LCS bajo los colores de Cloud9.

Obviamente, al irse Perkz del equipo dejaría a G2 sin un tirador, de ahí el interés de intentar sustituirlo con la pieza clave de Fnatic.

De momento no se tienen más detalles, pero en el caso de que lo consiguiese se convertiría en un movimiento histórico.

Rekkles fichó en 2013 por Fnatic y prácticamente desde entonces el jugador ha sido la cara de la marca. Solo el jugador cambió dos veces de equipo y pasó por Alliance y Elements. Un paso efímero que no llegaron ambos casos en superar los 5 meses.

¿Conseguirá G2 Esports que Rekkles lleve su camiseta?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE