Valorant

Yuste hace un repaso a la carrera de Mixwell

Pese a que la figura de Mixwell es una de las más conocidas en lo que a Valorant se refiere, el jugador español lleva bastante tiempo demostrando su gran nivel en CSGO. Yuste os resume cómo ha sido la carrera del jugador de G2.

Mixwell, un ejemplo de trabajo duro

Durante sus primeros pasos en Counter Strike, Mixwell no podía jugar todo lo que quería. Esto no detuvo al jugador de G2, que descargaba los mapas y repeticiones y las estudiaba. De esta forma, desarrolló una capacidad analítica realmente avanzada.

En todos los equipos en los que estuvo, Mixwell se convirtió en el «capitán». En sus primeros equipos, el jugador español se desenvolvió en distintos roles, jugando un poco a todo. La ESL Expo de Barcelona supuso un punto de inflexión para él.

En ese momento, Mixwell militaba en gBots, y su equipo se enfrentó a Fnatic. Aunque él no era el AWP principal, tras hablar con el jugador que desempañaba ese rol decidieron darle a él esa responsabilidad.

Tras ese partido ficha por Optic Gaming, ganando bastante renombre dentro de la escena de CSGO. Gracias a su estilo agresivo con la AWP, Optic Gaming consigue clasificarse para el Major.

Mixwell se convirtió así en el primer jugador español en llegar a un Major. Tras su paso por Optic, hizo unas pruebas con G2, aunque finalmente la cosa no terminó de cuajar. De estas pruebas pasa a Movistar Riders, y un año después ficha por Cloud9.

Su paso por el conjunto norteamericano no fue el mejor, momento en el que Mixwell decide tomarse un descanso. Llegamos entonces al lanzamiento de la beta de Valorant, momento en el que Mixwell comienza a brillar con luz propia y se convierte en el referente de la comunidad hispanohablante.

Tras esta beta y su más que demostrada habilidad ficha por G2, convirtiéndose en el capitán de la sección de Valorant del equipo de Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE