League of legends

Bud Light es el nuevo patrocinador de Team Liquid

Las dos organizaciones generarán diferente contenido relacionado principalmente con la LCS

Team Liquid, una de las organizaciones norteamericanas más importantes en los deportes electrónicos, ha anunciado una nueva colaboración. A partir de ahora, Bud Light será el patrocinador oficial de su equipo de League of Legends (LoL). Así lo han presentado a través de su cuenta de Twitter, donde también han publicado un vídeo en el que muestran la colaboración entre ambas entidades.

Team Liquid traerá nuevo contenido a la LCS

Con este nuevo acuerdo, las dos organizaciones colaborarán en varias piezas en las que crearán nuevo contenido así como diferentes actividades con los aficionados. Uno de ellos será el Bud Light League Lounge, el cual consistirá en un programa de carácter semanal que contará con diferentes jugadores profesionales de la League of Legends Championship Series (LCS) y que arrancará el próximo día 21 de febrero.

Antes de los partidos oficiales, pondrán en marcha un «backstage virtual«. Serán programas enfocados a personas mayores de 21 años y contarán con diferentes casters y talentos de Team Liquid. Los usuarios podrán participar en diferentes juegos y podrán ganar premios como entradas para próximos eventos presenciales o merchandising de Team Liquid.

A ellos se sumarán otros programas diferentes. El primero es «Coaching After Dark«, una serie dividida en cuatro directos en la que los entrenadores de LoL de Team Liquid darán clases a dos aspirantes a jugadores profesionales. El segundo será un podcast con la plantilla de la organización, así como sus propios amigos, donde hablarán de la parte más profesional del MOBA de Riot Games. Por último, harán distintos directos a lo largo del año con diferentes creadores de contenido de Team Liquid.

Sobre esta colaboración ha hablado el director de marketing deportivo y jefe de la sección de esports en Bud Light, Joe Barnes. Según ha comentado, asociarse con una organización de primer nivel como es Team Liquid es algo natural. «Esperamos ofrecer nuevos contenidos y experiencias diferentes a los aficionados durante esta temporada de la LCS», finalizaba.

Quien también quiso mostrar su opinión sobre esta colaboración fue el co-director de Team Liquid, Steve Arhancet. «Es un hito poder colaborar con Bud Light como su primer socio oficial en los esports. Estoy emocionado de mostrar a Bud Light como la cerveza oficial de Team Liquid«, rezaba el CEO en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE