League of Legends

Fuentes: Afm será el nuevo tirador de Team Queso para la Iberian Cup

Ya quedan pocos equipos por revelar de cara a esta Iberian Cup. En este caso será uno de los que menos cambios realizará de cara a este torneo, después de realizar un gran final de temporada, finalizando en cuartos de final.

Afm llega desde Portugal para cubrir el puesto de Rayito para la Iberian Cup

 

Tras la salida de Rayito, el conjunto de los quesos ha optado por incorporar a sus filas a Afm, tirador de nacionalidad portuguesa que hasta ahora militaba en el equipo de For The Win Esports. SaMcro, manager del equipo de Team Queso comenta lo siguiente sobre este movimiento: «Afm se ha ganado el puesto en los tryouts demostrando un gran nivel, ganas de demostrar y encajando a la perfección con el resto de sus compañeros.»

Además de este fichaje, no habrá más movimientos en el quinteto de Team Queso, que finalmente estará formado por Raven, Kadir, Roison, Afm y Aizhon. «Nosotros apenas hemos realizado cambios en el roster (solo uno en el puesto de adc) y mantenemos todo el bloque de cara a Iberian Cup» añade el manager de los quesos.

Recordemos que el equipo de Team Queso tuvo un muy mal comienzo de split de verano de Superliga Orange, pero tras firmar una gran segunda vuelta consiguieron entrar en puestos de playoffs, donde finalmente caerían en cuartos de final ante el equipo de Cream Real Betis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba