League of Legends

Fuentes: Akalos e Hydra serán el nuevo mid-jungla de eMonkeyz para la Iberian Cup

No paran los movimientos en los equipos de Superliga Orange de cara a esta próxima Iberian Cup. A G2 Arctic, S2V Esports, BCN Squad y MAD Lions Madrid se les une ahora el equipo de eMonkeyz, que se reforzará de cara a este torneo después de que su roster no funcionara muy bien el pasado split de Superliga Orange.

Akalos e Hydra sustituirán a Sharp y Chapapi en el duo medio-jungla

 

No ha sido una temporada fácil para los monos, que tuvieron incluso que cambiar a Chapapi en medio del split. Ahora, para la Iberian Cup apostarán por talento joven proveniente del amateur: Akalos, hasta ahora jungla del equipo de Dead Rabbits, e Hydra, midlaner del equipo de Movistar Riders Academy.

Sobre estos movimientos, Pawned, Head Coach de los monos comenta: «Básicamente que para nosotros la Iberian es un escenario para dar oportunidad a jugadores que hemos considerado que podían dar la talla. Hydra lleva tiempo en el amateur haciendo una buena performance pero nunca ha tenido esa oportunidad, y Akalos a pesar de haber competido hace mucho tiempo está ahora en un momento de crecimiento como jugador que podía encajar en lo que buscábamos. De todas maneras, para mí Iberian Cup es un split aparte, puesto que el proyecto sufrirá cambios de cara a 2021, independientemente del resultado.

En principio esta misma tarde deberían hacerse oficiales estos cambios, además del resto de la alineación. La LVP publicará los rosters esta misma noche, por lo que se espera una lluvia de anuncios y confirmaciones de todos los equipos de la liga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba