¿Qué ocurre cuando Viego posee a Quinn?

¿Viego es el Rey Arruinado o el Rey de los bugs?

Seamos sinceros, la llegada de Viego a League of Legends (LoL) nos trajo una trama importantísima en el Universo del juego pero también un número descomunal de bugs. En esta ocasión, el Rey Arruinado comparte mejor amigo con Quinn…

Viego se queda con Valor al poseer a Quinn

Este nuevo bug del campeón lo conocemos gracias al vídeo del usuario de reddit u/JungleKnife que no ha dudado en dejarnos a todos con la boca abierta.

Imaginad que estáis tan tranquilos en la Grieta del Invocador con Viego poniendo en práctica nuestra guía y aparece Quinn. Acabáis con su vida en un pestañeo, poseéis su alma, pero a la hora de volver a base y regresar al cuerpo base de Viego hay algo que va mal. Valor, el águila de Quinn, no desaparece de nuestra espalda.

This is what happens when you possess Quinn as Viego from leagueoflegends

Para el juego el Rey Arruinado continúa con el alma de la demaciana a pesar de que el efecto realmente se haya pasado. Este bug puede ser bastante crítico debido a que Valor sigue dándole velocidad adicional al personaje. Un error que podría terminar en una ventaja muy desigual.

Asimismo, Valor mantiene con Viego el mismo funcionamiento que con Quinn. Hasta que Viego no utilice un ataque básico el ave no desaparecerá. Igualmente antes de irse lanzará Golpe Celestial. Es decir, al propinar el ataque básico, Viego también lanzará una nube de flechas a su alrededor tal y como hace Quinn.

Algunos han atribuido este bug a que el jugador llevaba la skin de Viego. No obstante, este hecho parece no haber sido determinante como hemos visto en muchos de los otros bugs del campeón. Destacando, sin ninguna duda, su extraña interacción con Kayn.

Desde Riot Games anunciaron que el equipo de desarrollo es consciente de la cantidad de fallos en las interacciones de Viego con el resto de campeones de LoL. De esta manera, han pedido a la comunidad que no duden de avisar todos los fallos que vean para que puedan arreglarlos lo antes posible.