Pokémon

Más rumores sobre el remake de Pokémon Diamante y Perla

Una cuenta privada con un nombre en clave podría ser una pista

La comunidad de Pokémon habría encontrado un cuenta oculta en Twitter que podría confirmar el remake de ‘Pokémon Diamante y Perla‘.

Esta cuenta habría desatado la locura entre los fans, cuando dicho ‘usuario’ fue descubierto ayer día 15 de febrero. Sin embargo, algunos intentan frenar el hype, poniendo en tela de juicio la veracidad de la información de dicha cuenta.

Dicho hallazgo se produce durante las celebraciones del 25 aniversario de la saga, lo que aumenta el hype y ayuda a creer como veraz cada ‘pista’ que se encuentra sobre futuros títulos. Dicho perfil cumple con varias similitudes con cuentas que ‘previamente’ fueron usadas por Nintendo. ¿Nos quiere Game Freak anunciar la llegada de una novena generación?

Reddit se llena de rumores

Por supuesto, el rumor corrió como la pólvora, y pronto el subforo de Pokémon en el portal Reddit fue un hervidero de rumores. Fue en esta página donde los fans detectaron una web de social media privada que parecía estar atada a un proyecto relacionado con Pokémon. El hilo lo anunciaba de tal manera: ‘un supuesta cuenta oculta de Twitter encontrada por los remakes de Diamante y Perla durante el 25 aniversario’.

La supuesta cuenta es «@pokemondp15th». Podría tratarse de una mera coinicidencia y de la fechoría de una cuenta fake, si no tuviera precedente. Y es que otro título de Nintendo, ‘Mario All-Stars‘ para Switch fue leakeado después de que los usuarios encontraran una cuenta en Twitter llamada «@supermario35th«.

Además, echando cuentas, la generación de Diamante & Perla llegaría a los 15 años durante el mes de Septiembre de este mismo año, lo que no es nada descartable un posible remake. Pero no todo son coincidencias, también hay argumentos para pensar que podría ser un fake.

Uno apunta a que Pokémon suele usar su cuenta oficial para promocionar sus títulos, no creando cuentas alternativas. Otro, certero, apunta a que la cuenta se ha creado el mismo día que han salido a la luz los rumores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE