Pokémon

La nueva filtración de Pokémon Escarlata y Púrpura habla del Alto Mando

Cada día hay más ganas de los nuevos títulos

Días atrás vivimos un nuevo Pokémon Presents que nos ofreció más detalles sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Desde la presentación de la nueva región de Paldea hasta las diferentes aventuras que viviremos durante horas. Atendiendo a que en poco más de tres meses ya tendremos los videojuegos con nosotros, las filtraciones ya han comenzado a sucederse.

Hace unas horas nos hacíamos eco de una filtración que indicaba la posible llegada de cuatro nuevos legendarios basados en los dragones de la mitología china. Pero no es el único leak que se ha hecho viral. El último tiene como protagonista a un miembro del Alto Mando, así como otros detalles. Por este motivo y en caso de que no queráis saber nada hasta el lanzamiento de los videojuegos os recomendamos no seguir leyendo.

Una nueva filtración de Pokémon Escarlata y Púrpura cuenta más detalles del Alto Mando

Como siempre os decimos, esto se trata de una filtración. Esto quiere decir que, aunque llegue desde cuentas fiables, es posible que no llegue al videojuego tal y como podíamos haber pensado en un principio. En esta ocasión el leaker en cuestión es PoryLeeksinsider bien conocido en la escena de Pokémon por sus filtraciones acertadas.

Según revela, parece que el tipo Tierra volverá a estar presente en la Liga Pokémon. Y es que, tal y como informa, uno de los miembros del Alto Mando estará especializado en este tipo. Con ello ya sabríamos tres tipos que nos encontraremos en la Liga Pokémon: Dragón, Volador y Tierra. Por supuesto, esta información ha alegrado a parte de la comunidad que esperaba el regreso de este tipo Tierra en la Liga Pokémon.

Por último, también vemos que habrá un nuevo Pokémon tipo Fantasma, aunque también cabe la posibilidad de que sea Acero / Fantasma. Por el momento no hay más información, aunque seguramente conozcamos más detalles conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba