Pokémon

Todo sobre el Pokémon Presents del mes de agosto

Más detalles de Escarlata y Púrpura llegarán pronto

El mes de agosto empieza bien para los aficionados al mundo de los videojuegos. Los seguidores más fieles de la saga Pokémon están de enhorabuena. Y es que mañana mismo, es decir, el 3 de agosto, viviremos un nuevo Pokémon Presents. Y sí, parece que llegarán nuevos detalles de los títulos de la novena generación, Pokémon Escarlata y Púrpura.

Según revelan varias filtraciones, parece que los nuevos videojuegos ocuparán gran parte del programa. Si el Pokémon Presents tiene una duración aproximada de 20 minutos, la mayor parte de ellos estará dirigido a Escarlata y Púrpura. Y es que hablamos de unos videojuegos más que esperados por todos, sobre todo teniendo en cuenta que ya han pasado tres años desde Espada y Escudo.

Cuándo y dónde ver el Pokémon Presents de agosto

Lo que se espera es que tanto Escarlata como Púrpura sigan la línea de anteriores generaciones. Es decir, arrancaremos nuestra aventura en un pequeño pueblo que marcará el inicio de todo lo que llegará. Pero son muchos más los detalles que veremos en los videojuegos de esta novena generación y que agradarán a los jugadores españoles. Y es que, según se ha visto durante los últimos meses, Pokémon Escarlata y Púrpura estarían ambientados en nuestra región.

Por lo pronto, aquellos aficionados que quieran seguir el Pokémon Presents tendrán que hacerlo a través del canal de YouTube oficial de Pokémon. Será este mismo miércoles 3 de agosto y arrancará a las 15:00 horas (CEST). Ese será el momento en el que nos ofrezcan más detalles de estos videojuegos, como si contaremos con criaturas de pasadas generaciones o será algo único.

Veremos qué nos presentan desde The Pokémon Company y si revelan más cosas, como algún tipo de información sobre una secuela de Detective Pikachu, por ejemplo.

Más noticias disponibles en nuestra sección de Pokémon.