Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura contarán con música de Toby Fox

Pokémon cuenta con grandes nombres

Toby Fox, uno de los creativos más reconocidos del mundo del videojuego, y es que Undertale golpeó muy fuerte a la industria, para bien. Destacado como desarrollador, pero también como compositor. Su talento ha sido premiado en muchos sentidos, y Nintendo es una de las compañías que más ha contado con él, ya lo hizo en el pasado, y ahora repite con Pokémon Escarlata y Púrpura.

Toby Fox anunció en su Twitter que uno de los temas principales de las nuevas entregas de Pokémon es obra suya.  Se trata de la música de campo para Escarlata y Púrpura, un momento importante, pues la escucharemos en muchos tramos de la aventura. Una vez más que el norteamericano colabora con la saga, tras trabajar también como compositor para Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon y Toby Fox, juntos de nuevo

Un desarrollador y compositor de videojuegos que es considerado un genio gracias a Undertale, un título que cogió a toda la industria por sorpresa y demostró la capacidad que seguía teniendo una sola persona para realizar toda una obra maestra. Un juego irrepetible y que todo jugador debería probar, con una banda sonora, jugabilidad, hilo conductor-narrativo y personajes excelentes. Más allá de ello, Deltarune es su nueva obra, la cual va saliendo por capítulos.

Toby Fox es frescura, un creativo claramente influenciado por títulos como Earthbound, y que tiene a Nintendo como uno de los grandes referentes de su carrera. Tener la posibilidad de trabajar con la compañía japonesa es sin lugar a dudas un honor para Fox, pero un auténtico disfrute para todos los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba