ComunidadPokémon

Un TikToker se vuelve viral tras grabar con Pokémon ‘reales’

Los usuarios han demostrado adorar este tipo de contenido

Pokémon es una de las míticas sagas de nuestras vidas. Uno de los sueños de muchos usuarios es ver a estas criaturas en la realidad. A lo largo de los años hemos visto cómo muchos títulos han salido al mercado. Uno de los que más llamó la atención fue Pokémon Go, el cual rompió los límites entre nuestro mundo y el de los Pokémon.

Conforme pasa el tiempo y Niantic sigue actualizando su título, un TikToker ha creado su propio método para llevar a estos Pokémon a nuestro mundo. Y, según hemos podido comprobar, es algo adorable que ha encandilado a la comunidad de la red social.

El TikToker de Pokémon que cambia todo por completo

El nombre del TikToker es daveliquidlizard y ha conseguido animar a los Pokémon en la propia vida real. Tanto es así que se ha dedicado a jugar con ellos como si fuera algo que hiciera en su día a día. Así, podemos ver desde algunos principales como Squirtle, Bulbasaur o Charmander hasta los tres pájaros legendarios (Zapdos, Moltres y Articuno).

@daveliquidlizard Tiny Penguins at the zoo #bristolzoo #penguin #3d #animation #ar #pokemon #pokemongo #pokemonpets #empoleon #cute ♬ Never Ending Story – Limahl

Lo que podemos ver es que todas sus publicaciones tienen miles de visitas. Algunas incluso llegan a superar el millón. Y es que, según vemos en un vídeo suyo con un Ivisaur, han sido más de 4 millones de personas las que han decidido dejar su view en el canal. De este modo, vemos cómo este creador de contenido está triunfando entre la comunidad de TikTok y de Pokémon.

¿Cuál será el próximo vídeo que Dave publique en su TikTok personal? Tendremos que esperar para saberlo, aunque parece que este TikToker ya se ha ganado un hueco en el corazón de mucha gente aficionada a la mítica franquicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE