Comunidad

La reacción de los streamers a la agresión de Will Smith en los Oscars

Will Smith y una acción que nadie esperaba

La gala de los Oscars 2022 ha sorprendido a todo el mundo por la reacción de Will Smith ante una broma de Chris Rock. Un momento que es ya historia de la televisión y será recordado durante décadas. El mundo no habla de otra cosa, y hay comentarios de todo tipo al respecto. La broma de Chris Rock sobre Jada Pinkett Smith, la actriz y mujer de Will Smith, provocó que este último agrediese al presentador en pleno directo. Nadie creía lo que estaba viendo, ¿Estaba esto preparado? Las reacciones en internet han sido de todo tipo, y los creadores de contenido, como no podía ser de otra forma, se unieron al momento.

Esto, por supuesto, ocurrió principalmente en Norteamérica, y es que eran cerca de las 5 de la madrugada cuando Will Smith propinó el golpe a Chris Rock. El cómico y presentador mantuvo la compostura pese a la dureza del sopapo, pidiendo disculpas inmediatamente e incluso mostrando su tan característico humor: «La mejor noche en la historia de la televisión».

La reacción de los streamers al golpe de Will Smith

Fueron muchas las figuras que comentaron lo ocurrido. En España algunos como Rubén «Rubius» Doblas lo comentaron en riguroso directo, dejando de una u otra forma lo que les había impresionado lo ocurrido.

También Willyrex dejó su opinión, preguntando sobre el supuesto delay que tenían los Oscars por si ocurría algo como este incidente.

En Norteamérica, Jake Paul parece estar interesado en un futuro combate de boxeo contra el propio Will Smith.

Figuras como Asmongold y el DrDisrespect también dejaron su punto de vista, con el último siendo tan lo característico que es habitualmente, obviando completamente lo ocurrido. Al final, un incidente que se recordará durante mucho tiempo y que causa una enorme división de opiniones al respecto en todo el mundo.