Pokémon

Todos los personajes revelados de Pokémon Escarlata y Púrpura

Tendremos dos nuevos profesores y también conocemos al entrenador al que nos enfrentaremos

El pasado miércoles 1 de junio, The Pokémon Company y Nintendo presentaron el segundo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura. En este vídeo tuvimos oportunidad de ver más detalles sobre la novena generación de la legendaria saga. Desde nuevas criaturas, como ese querido Lechonk, hasta algunos de los personajes que aparecerán, Nintendo nos ofreció muchas novedades.

Así, conforme avance la historia nos encontraremos con un montón de Pokémon nuevos. Pero Escarlata y Púrpura también tendrá un montón de personajes nuevos y entrenadores con los que combatiremos. Y sí, como en cada edición tendremos un nuevo rival, así como dos profesores diferentes. Cada uno de ellos pertenecerá a una de las dos ediciones, por lo que debemos escoger bien qué versión queremos.

Los nuevos personajes de Pokémon Escarlata y Púrpura

Los protagonistas

Protagonistas Pokémon
Fuente de imagen: The Pokémon Company

Lo primero que debemos tener claro es que habrá dos nuevos protagonistas, es decir, los personajes que manejaremos mientras avanzamos en la historia de Pokémon Escarlata y Púrpura. Y, al igual que en pasadas ediciones, también podremos personalizar tanto la apariencia de estos personajes como la ropa que utilizaremos durante la aventura. Por supuesto, el atuendo inicial también cambiará conforme tengamos una edición u otra. Atended bien a cuál os gusta más, puesto que podría ser un aliciente a la hora de escoger versión.

Los profesores

Profesores Pokémon Escarlata y Púrpura
Fuente de imagen: The Pokémon Company

En cuanto a los profesores, nos encontraremos con dos diferentes. La primera es la Profesora Albora, quien aparecerá en Pokémon Escarlata. Tal y como podemos ver en las imágenes que nos mostraron desde Nintendo, su atuendo será más primitivo, destacando así que esta versión estará más enfocada en el pasado. Por otra parte, el Profesor Turo protagonizará la versión Púrpura y, tal y como han mostrado, será mucho más moderno.

¿Y la rival de Escarlata y Púrpura?

Rival Escarlata y Púrpura
Fuente: The Pokémon Company

Para finalizar, Nintendo nos presentó a nuestra rival: Mencía. No sabemos mucho de ella salvo que no tiene mucha idea de lanzar Poké Balls y que portará un atuendo azulado (a no ser que decidan cambiarlo según qué versión).

Por lo pronto, estos son todos los personajes que conocemos de Pokémon Escarlata y Púrpura. Todavía tenemos que conocer al o los antagonistas que intentarán arruinar nuestra aventura a la hora de convertirnos en los nuevos Maestros Pokémon y campeones de la Liga.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba