Pokémon

El nuevo Pokémon que causa furor en redes: Su nombre es Lechonk

Escarlata y Púrpura dan mucho de qué hablar

Todos los fans de la saga Pokémon están de celebración. Y es que este miércoles, Nintendo y The Pokémon Company publicaron un nuevo tráiler en el que mostraron muchos más detalles de Escarlata y Púrpura. Entre ellos nos encontramos con nuevas criaturas, los profesores que nos acompañarán en la aventura (sí, ambos se han hecho virales) y por supuesto, la fecha de lanzamiento de las dos ediciones.

Pese a todo, parece que hubo un anuncio que llamó especialmente la atención. Se trata de un nuevo Pokémon que llegará a la región que se ambientará en España. Su nombre es Lechonk y toda la comunidad de la mítica saga ha reaccionado de manera muy positiva a la nueva criatura. Y no es para menos, se trata de un adorable cerdo que se ha ganado el corazón de todos los aficionados.

Lechonk, el Pokémon que la comunidad ya adora

Por el momento ya conocemos tanto el aspecto de esta criatura como sus características principales. Será un Pokémon de tipo normal que tiene un tamaño de 0.5m y que pesará aproximadamente 10kg. Su habilidad propia será Velo aroma o Gula. Ah, y también conocemos su categoría: Pokémon Gorrino. ¿Qué más podemos pedir para una criatura tan adorable?

Desde la compañía también nos han revelado parte del lore de este nuevo Pokémon. Será una de las criaturas que la amiga del protagonista, Mencía, lleve con ella. Lechonk utiliza su olfato para encontrar y comerse las hierbas y bayas que se encuentre. Los Pokémon de Tipo Bicho no soportan su olor. Y, por si fuera poco, siempre que un rival le sorprenda cargará hacia delante debido al pánico.

Lo que las redes sociales nos han dejado claro es que la comunidad ha quedado encantada con lo que nos han mostrado en el nuevo tráiler. Veremos cómo llega Pokémon Escarlata y Púrpura y si no termina siendo una decepción para muchos como ocurrió con Leyendas Pokémon: Arceus.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba