Pokémon

¿Cómo funciona la Lotería Pokémon en Diamante y Perla?

Podremos conseguir hasta una Máster Ball

Aunque Pokémon Diamante y Perla tienen muchos años, cabe la posibilidad de que algunos jugadores estén viviendo por primera vez su aventura en la región de Sinnoh. También es factible que, aunque muchos usuarios ya jugasen en el pasado a los títulos, estén volviendo a jugar con los remakes. Diamante Brillante y Perla Reluciente se estrenaron este pasado viernes y ocultan muchos secretos, como la conocida Lotería Pokémon.

Así funciona la Lotería Pokémon

La Lotería Pokémon es una de las características más populares de la saga. En los remakes de Diamante y Perla también está incluida y podemos encontrarla en el edificio de JubileoTV, en Ciudad Jubileo. Como ocurre con cualquier lotería, aquí también nos encontramos con diferentes premios, desde uno mínimo hasta el gordo, el cual nos dará una gran oportunidad en los títulos.

Para conseguir ganar la Lotería Pokémon en los remakes de Diamante y Perla, hemos de conseguir que el número del propio boleto coincida con el ID de alguno de nuestros Pokémon. Cuando capturamos a una criatura (o nace de algún huevo), tiene un ID propio que permite identificarlo. De este modo, tendremos una gran cantidad de números, aunque podemos añadir más si intercambiamos nuestras criaturas con otros jugadores.

Tanto en Diamante Brillante como en Perla Reluciente nos encontramos con un montón de combinaciones diferentes y los premios variarán en función de los números que coincidan. Así, podemos ver que hay un total de 5 premios, desde un número acertado hasta todos ellos.

Si solo acertamos un número, conseguiremos una Ultraball o un Fondo de concurso. En lo que a dos números respecta, nos darán un Más PP. Si llegamos a tres números, nuestro premio será un Repartir experiencia. Con cuatro números tendremos un Máx. Revivir y, por último, acertarlos todos implicará conseguir una Másterball.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE