Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura ya está disponible para la precarga

Olvidaos de esperar el día del lanzamiento

Faltan pocos días para el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura. Nintendo ya lo tiene todo listo para poner a disposición de todos sus jugadores la novena generación de Pokémon. Un videojuego que muchos llevamos esperando meses y que ya está prácticamente en nuestras manos. Los jugadores tienen oportunidad bien de reservarlo en su edición digital o, de otra manera, en un formato físico.

Todos tenemos ganas de ver cómo será la región de Paldea. A partir del 18 de noviembre podremos disfrutar de todo lo que nos ofrecerá el nuevo título. No solo eso, sino que aquellos jugadores que se hayan hecho con el videojuego de manera digital podrán jugarlo a partir de las 00:00 horas (CET). Eso sí, antes de que poder empezar a jugar tendremos que descargarlo. Sí, esperar más todavía y agravar ese hype por Pokémon Escarlata y Púrpura.

La precarga de Pokémon Escarlata y Púrpura ya está aquí

Antes del lanzamiento del título nos encontramos con dos tipos de jugadores, aquellos que han reservado la edición física y los que han hecho lo propio con la edición digital. En el caso del formato físico, habrá que esperar a que salga en las tiendas el viernes 18 de noviembre. Sin embargo, quienes lo hayan comprado en su edición digital podrán empezar a jugar a medianoche.

Eso sí, lo mejor será precargarlo antes de el día del lanzamiento. Si lo hemos reservado a través de la Nintendo eShop ya podemos seguir este proceso. Esto quiere decir que una vez lo lancen podremos empezar a jugar directamente. Con un peso de casi 6.500 MB, tendremos un rato hasta descargarlo completamente. Para obtenerlo simplemente debemos acceder a la pestaña de la Nintendo eShop en la que adquirimos Pokémon Escarlata y Púrpura. Por supuesto, recordad que también pondrán en marcha una actualización de lanzamiento para evitar errores que puedan alargarse en el tiempo.

Más en nuestra sección de Pokémon.