Pokémon

¡Pokémon UNITE ya tiene fecha de lanzamiento!

Los jugadores que logeen antes del 31 de agosto se llevarán gratis a Zeraora

Finalmente, ya tenemos fecha para la llegada de Pokémon UNITE. El «MOBA» inspirado en el universo de Game Freak llegará a Nintendo Switch el 21 de este mes de julio. Por fin podremos poner a prueba una de las apuestas más diferentes y esperadas de una de las sagas más conocidas de la historia de los videojuegos.

Se trata del primer título de Pokémon basado en batallas de equipos mediante una estrategia, por lo que contaremos con opciones como derrotar oponentes, subir de nivel, y evolucionar a nuestros Pokémon dentro de la misma partida. Como ya se había anunciado, la base del juego estará asentada en un modo de peleas 5vs5 en equipos.

Zeraora, gratis para los más rápidos

Además, para los que accedan a Pokémon UNITE antes del 31 de agosto, más de un mes después de su lanzamiento, se llevarán a Zeraora de forma totalmente gratis. Un mítico Pokémo tipo Électrico muy veloz, capaz de pillar a sus enemigos por sorpresa. Su movimiento definitivo permitirá lanzar una podera explosión eléctrica, dejando en el suelo una zona de plasma que irá golpeando a los rivales.

Para los usuarios de dispositivos móviles de Pokémon Unite, tranquilidad. El juego estará disponible para este tipo de plataformas a partir del mes de septiembre. El cross-platform entre los jugadores de Nintendo Switch y dispositivos sigue en la hoja de ruta del equipo de desarollo, lo que permitirá a los jugadores de ambas plataformas cooperar en equipos o enfrentarse entre sí.

Y por si fuera poco, aquellos que tengan un ‘Nintendo Account‘ o una ‘Pokémon Trainer Club Account‘ tendrán la posibilidad de usar sus datos en cualquier dispositivo. Por lo tanto, podrán jugar tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles sin perder su progreso.

Para más noticias, no dudéis en pasaros por nuestra sección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE