League of Legends

Nuevas complicaciones para eMonkeyz en Superliga

El conjunto español se enfrenta a problemas de conexión durante estos días

Los chicos de eMonkeyz se presentan a nuevos problemas en cuanto a su participación en Superliga. Hace tan solo unos minutos, momentos antes de que el club español se enfrente a Vodafone Giants por una plaza en los playoffs, subieron un mensaje en el que comentaban los inconvenientes que estaban teniendo en los últimos días.

Al parecer, el conjunto de los monos tendrá que llevar a cabo un movimiento en cuanto al lugar en el que juegan los jugadores. La zona en la que convive la organización está pasando por problemas de Internet en los últimos días, y han llegado a esta jornada con problemas para entrenar de forma contundente.

A pesar de que han encontrado acomodo en un local para poder jugar su serie de hoy, desde la misma organización de eMonkeyz declaran que «las condiciones de este lugar no son las idóneas para disputar un partido tan importante, pero es la mejor decisión que se podía tomar para no afectar al transcurso de la jornada«.

eMonkeyz ante un partido a vida o muerte para llegar a playoffs

Su enfrentamiento ante Vodafone Giants será uno de los mapas más difíciles de toda la competición, ya que se encuentran empatados en la octava posición con un 4-9 en el marcador global. Ambos siguen peleando por entrar en playoffs, aunque no las tienen todas de su lado, como podéis ver en las posibilidades de cada club en la Superliga.

Tras la racha de tres derrotas consecutivas, eMonkeyz se encuentra a dos victorias de S2V Esports, la organización que parte como sexto clasificado antes de comenzar esta Jornada 14. Tendremos que esperar para ver cómo pueden avanzar las opciones de estos equipos, y sobre todo de los «monos». Esperamos, por el bien de la competición, que puedan mostrar el máximo nivel posible.