League of legends

Alguien en Riot Support recomienda «no jugar rankeds» esta pretemporada

Posiblemente se trate de un pequeño piscinazo, pero desde Riot Games Support no han tenido la mejor respuesta posible. A la pregunta del rank 1 en el server de Oceania, Guts, sobre la masiva pérdida de puntos en comparación con los que se ganan, digamos que no ha recibido la mejor respuesta.

Guts se quejó en Twitter tras sólo ganar 12lp en una partida ranked y mencionó a la cuenta de Riot Games Support. La respuesta que obtuvo fue que se habían hecho varios cambios en el sistema de MMR, pero de lo que no tenía que preocuparse porque sería algo que tendría solución al cabo de un par de partidas.

A lo que Guts respondió: «Justo acabo de perder 26 puntos y sigo ganando 13», a lo que la respuesta de Spaghett, quien llevaba la cuenta en ese momento, no fue la más indicada: «No te preocupes, ten en cuenta que la temporada terminó hace ya unos días. Así que no tiene sentido seguir jugando rankeds».

Por lo tanto, ¿dónde pueden probar los jugadores todos los nuevos objetos a la hora de buscar cierta competitividad? La respuesta, esperable, no ha sido del agrado de la comunidad. Pese a las disculpas, parece que siguen con el objetivo encima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE