Pokémon

Pokémon anuncia el ‘Players Cup Invitational’ para su 25 aniversario

Commemoración el cuarto de siglo por parte de la mítica saga

Parece que Pokémon no va a desaprovechar la importante fecha que supone su 25 aniversario, y lo va a celebrar por todo lo alto. Para ello, ha anunciado la celebración de un evento especial en sus dos formatos más competitivos para commemorar dicha festividad.

Para ello, ‘The Pokemon Company’ ha anunciado el ‘Pokémon Players Cup‘ de cara a su vigésimo quinto aniversario. La competición traerá a un selecto grupo de competidores entre sus formatos TCG y VGC, tirando de jugadores actuales y también de otros aclamados en años anteriores.

Todo sirva para celebrar las ‘bodas de plata’ de Pokémon, una de las sagas que más han marcado la historia reciente de los videojuegos. «Contará con 8 jugadores top de Pokémon TCG y otros 8 competidores del formato VGC para enfrentarse en partidos cara a cara para celebrar esta fecha tan señalada», anuncian desde la misma compañía.

Fechas y formato del evento


Esta competición, como bien recuerdo The Pokemon Company, se celebrará entre el 13 y el 15 de este mes de agosto. El formato no puede ser más sencillo, con ocho participantes por cada modalidad en un bracket de doble eliminación. Aunque aún quedan algunas dudas, por ejemplo el formato que se usará para los jugadores de TGC.

De momento, no se han dado detalles ni pistas sobre los participantes del ‘Players Cup Invitational’ de Pokémon, por lo que los fans están a la espera de confirmaciones de carácter oficial. Hay dos décadas y media de talento y nombres para elegir, en un evento que será retransmitido desde el canal oficial de Pokémon en Twitch.

Más noticias sobre el universo Pokémon en nuestra sección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE