Pokémon

El parque Pokémon que querrás visitar en algún momento de tu vida

Con Pokémon Wonder tendremos una experiencia inolvidable

Pokémon, esa franquicia que prácticamente todo el mundo conoce. Muchos de nosotros hemos vivido con estos monstruos desde bien pequeños. Y es que esta saga ha sido una de esas inspiraciones para muchos jóvenes, una saga de la que muchísimas personas en todo el mundo han disfrutado (y siguen haciéndolo).

¿Quién no ha tenido ganas alguna vez en su vida de entrar en ese mundo y compartirlo con esas maravillosas criaturas? Ahora llega un nuevo parque temático en Japón. Hablamos de Pokémon Wonder, algo que apunta a ser una experiencia inigualable.

Pokémon Wonder y una experiencia única

Ha sido The Pokémon Company desde donde anunciaron de manera oficial este Pokémon Wonder. Se trata de un parque temático con una extensión de unos 4500 metros cuadrados. Así, la principal actividad de este parque consistirá en experimentar con la naturaleza y con las mencionadas criaturas. Este parque se sitúa en un gran bosque y aquellas personas que asistan tendrán la oportunidad de buscar diferentes monstruos creados a partir de elementos como hojas.

 Pokémon Wonder
Fuente de imagen: The Pokémon Company

Pokémon Wonder se sitúa en Yomiurilandia, un parque temático que está localizado en las afueras de Tokio. 50 criaturas en total han sido repartidas y los participantes deberán encontrarlas todas. Lo cierto es que hay que tener un pequeño conocimiento ya que habrá diferentes zonas en las que se localizarán los monstruos que han decidido incluir.

Desde The Pokémon Company han catalogado este parque como «una aventura en la naturaleza«. Una aventura que dura 90 minutos en los que encontraremos a las diferentes criaturas y a su vez compartiremos un agradable rato con la naturaleza. Son muchos aficionados los que ya tienen ganas de probar esta aventura que apunta a ser única en el mundo.

¿Os gustaría ser partícipes de esta experiencia e intentar encontrar a todos los monstruos del parque?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE