Pokémon

Revelados más detalles sobre los nuevos juegos de Pokémon

Diamante Brillante, Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus siguen mostrando más novedades

Resta poco tiempo para que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente lleguen a Nintendo Switch. Los remakes de una de las sagas más queridas por los aficionados aterrizarán el próximo 19 de noviembre y todo está listo para su llegada. No obstante, desde The Pokémon Company siguen revelando nuevos detalles sobre estos títulos para que los jugadores se preparen lo mejor posible.

Con todo ello, ya conocemos a los jefes del Equipo Galaxia y a los Líderes de Gimnasio. Si bien ya tenemos una noción de ellos gracias a los primeros títulos «Diamante & Perla», es posible que algunos aficionados no tuvieran la oportunidad de disfrutarlos. Por ello, desde el estudio han decidido dar más información sobre los rivales con los que los jugadores se encontrarán en su viaje a través de la región de Sinnoh.

Así, nos veremos las caras con Helio, líder del Equipo Galaxia y cuyo Pokémon estrella es Weavile. En cuanto a los comandantes, lucharemos con Venus y su compañero Purugly, Ceres junto a Skuntank y, por último, Saturno con Toxicroak.

En lo que a Líderes de Gimnasio respecta, nos han presentado a dos de ellos: Inverna, Líder del Gimnasio de Ciudad Puntaneva con Abomasnow como Pokémon principal y Lectro, Líder del Gimnasio de Ciudad Marina, quien nos pondrá un duro reto con su Luxray.

Para finalizar, tendremos que explorar los tres grandes lagos de Sinnoh, el Lago Agudeza, el Lago Valor y el Lago Veraz. En ellos duermen tres Pokémon legendarios que jugarán un papel en la historia que se desarrollará en esta región.

¿Y qué hay de Leyendas Pokémon: Arceus?

Por otra parte, en enero de 2022 tendremos un nuevo y esperado título que cambiará la forma de entender la saga. Leyendas Pokémon: Arceus nos dará un nuevo enfoque y, para aquellos usuarios que se hagan con el título durante los primeros meses, el estudio les regalará una Máscara Maldizorro, la cual podrán portar los protagonistas de la aventura.

Hace unos días, The Pokémon Company presentó un tétrico vídeo en el que nos presentaba un nuevo y misterioso Pokémon. En un principio nadie tenía idea de qué criatura podría tratarse. Sin embargo, ahora ya sabemos qué monstruo es. Se trata de Zorua de Hisui. Estos Pokémon fueron expulsados de sus respectivas regiones y tuvieron que migrar a Hisui, donde no sobrevivieron ante el frío clima. Ahora han resurgido como tipo Fantasma debido al rencor hacia los humanos.

Por supuesto, Zoroak de Hisui también estará presente en el nuevo título, proyectando ilusiones terroríficas y causando daño tanto físico como interno.

Por lo pronto, Leyendas Pokémon: Arceus llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de enero, por lo que aquellos jugadores que quieran hacerse con el nuevo título ya pueden reservarlo.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE