Lamabear: «Espero que Giants se ponga al día y lleguen a playoffs»

El jungla alemán se expresó a través de un TwitLonger sobre su paso por Vodafone Giants

Leon Krüger «Lamabear», jungla alemán de 22 años que pasó por España, tuvo su última participación en Superliga junto al conjunto de Vodafone Giants. Estuvo un año entero con ellos, desde principios de enero de 2020 hasta finales de ese mismo año. Finalmente fue destituido por Eckas, jungla lituano.

A lo largo de esa etapa con el conjunto malagueño tuvo papeles realmente dispares, intercalando semanas en las que era de los mejores jugadores de la competición con otras en las que era el principal señalado del rendimiento de Vodafone Giants. Varios meses después (ahora mismo se encuentra jugando en Alemania para EURONICS Gaming), ha querido aprovechar la situación de su anterior club para exponer sus pensamientos. Además, ha hecho hincapié en cosas muy interesantes…

Lamabear, Vodafone Giants y la presión de ser el club más grande de España

Como comentábamos anteriormente, a Lamabear se le criticó muy duramente por sus últimos meses en el club, en parte por los resultados que se esperaban por los seguidores y los que acabaron llegando. El jungla estuvo comentando la diferencia de nivel entre el nivel mostrado en las scrims y el mostrado en partidos oficiales.

Uno de los problemas que señala es la «toxicidad«, ya que cuando en el club sucedían problemas y no salían los resultados que buscaban, se trataba de señalar a los culpables en vez de tratar de encontrar una solución. Aún así, su recuerdo es muy bueno, y pide a todo el mundo que a pesar de que los resultados de Vodafone Giants no sean los esperados, pide a los fans que sigan animando y creyendo en ellos para entrar en playoffs, porque «los malos momentos pasan, los buenos ya vendrán«.

Por último, Lamabear deja la puerta abierta para volver algún día a competir en España, donde tuvo muy buenos resultados con ASUS ROG Army o G2 Heretics: «Este año iré a por el puesto 1 de soloq y quizá me veáis de nuevo el año que viene en España«.