Pokémon

Pokémon GO y sus gigantescas ganancias

Pokémon GO no deja de destacar

Pokémon GO es uno de los videojuegos más populares del mundo. La obra de Niantic y Nintendo para dispositivos móviles lleva ofreciendo a sus jugadores una experiencia de realidad aumentada que no ha dejado de crecer y mejorar desde el momento de su lanzamiento, y es por eso que a nadie le extraña las gigantescas ganancias que el título acumula desde que llegase al mercado en el verano de 2016. Pokémon GO ha superado los 4.500 millones de dólares desde su estreno, acercándose a los 600 millones de descargas a nivel mundial en dispositivos móviles.

Muchos pensaban que Pokémon GO sería una fiebre eventual, y aunque el juego destacó de forma extrema en su lanzamiento, con absolutamente todo el mundo queriendo probar la experiencia, ha sabido mantenerse y hacerse hueco en un mercado feroz como el de los videojuegos para móviles. Habrá que ver la evolución del título en los próximos años, con constantes novedades y mayor profundidad, en un universo como el Pokémon que no deja de ir a más con nuevos títulos año tras año.

Pokémon GO, un éxito que no deja de ir a más

Era el verano de 2016 y casi sin esperarlo, tuvimos ante nosotros uno de los fenómenos más grandes de los últimos tiempos. Pokémon GO aterrizó y todo el mundo quiso disfrutar y probar el juego, una realidad aumentada que sorprendía, parecía magia y encima con todo el carisma de la saga de Nintendo.

Caminar, coleccionar, combatir y mucho más. Pokémon GO no ha dejado de crecer, mejorar como título y mantener a una comunidad fiel como pocas, además de provocar que nuevos jugadores se adentren en el título u otros que lo dejaron vuelvan llamados por la curiosidad. Un fenómeno que gracias a Niantic ha conseguido que Nintendo destaque también enormemente en el mercado de dispositivos móviles