League of Legends

Jankos cree que la Champions Queue debería ser más exclusiva

El jungla de G2 Esports afirma que hay jugadores que no deberían estar en ella

Con el World Championship 2022 a punto de arrancar, los jugadores ya se están preparando para sus primeros encuentros. Y es que la fase de Play-Ins empieza este mismo 29 de septiembre. Para intentar ofrecer la mejor experiencia posible a estos profesionales, Riot Games abrió de nuevo la Champions Queue. A pesar de ello, numerosos jugadores se han quejado de esta cola exclusiva, entre ellos Marcin Jankowski «Jankos«.

El jungla de G2 Esports habló en directo sobre esta Champions Queue y expuso que, a pesar de ser una buena idea, hay ciertos aspectos que deberían mejorar. Esta cola clasificatoria cuenta con jugadores que, a palabras de Jankos, no deberían estar ahí, especialmente esos que únicamente utilizan un campeón para jugar y que fuera de él no llegan a ese nivel tan alto para el que esa cola fue creada. El polaco hizo especial hincapié en Simon Hofverberg «TheBausffs» y su posible entrada en una Champions Queue europea.

Jankos habla de la Champions Queue y sus jugadores

Durante el directo, un usuario la preguntó si TheBausffs debería entrar en una Champions Queue. Jankos no tuvo ninguna duda a la hora de responder, dejando claro que no debería tener la posibilidad de acceder a ella. «TheBausffs solo juega bien un campeón. No creo que debieran permitirle acceder a ella. Al menos eso es lo que opino yo«, dijo Jankos.

El jugador de G2 Esports desstacó que el toplaner juega un montón de campeones «troll«. Personajes como Sion, Rammus, Gragas o Quinn son muy fáciles de dejar atrás en la partida. «Deberían reducir el número de trolls y OTP’s dentro de este tipo de servidores«, aseveró el polaco.

Y es que nos encontramos ante una cola preparada para practicar, como si estuvieran jugando en un partido competitivo al uso. Este tipo de jugadores eliminan la experiencia del competitivo y es como si jugasen una SoloQ normal y corriente. «Es un tiempo de práctica perdido«, finalizó Jankos.

Más en nuestra sección de League of Legends.