League of Legends

La web que os permitirá ver los partidos de la Champions Queue

Se acabó rebuscar entre los distintos canales

El World Championship arrancará en poco más de dos días. Desde el 29 de septiembre, los aficionados al competitivo de League of Legends podrán disfrutar del mejor nivel competitivo del MOBA. Durante el transcurso del torneo, los jugadores podrán disfrutar de sus partidas de SoloQ en una cola competitiva creada específicamente para los mejores: la Champions Queue.

Si bien es complicado encontrar qué jugadores están disputando estos encuentros, Riot Games ha permitido a varios creadores de contenido emitir las partidas ante todo el mundo. En España contamos con David Carbó «Skain» y Manuel Gómez «Manute«, aunque hay muchos otros como Marc Robert Lamont «Caedrel«. Sin embargo, una serie de desarrolladores han creado un portal que nos permitirá encontrar todas las partidas en curso y disfrutar de ellas sin comernos la cabeza.

Crean un portal para disfrutar de todos los partidos de la Champions Queue

El nombre de la web es factor.gg y en ella nos presentan distintas maneras para disfrutar de la Champions Queue. A la izquierda del portal podemos ver varias opciones. Entre ellas aparecen los co-streams que se encuentran en directo y las partidas que se están disputando en ese momento. También nos mostrarán los viewers con los que cuentan estos creadores de contenido, ofreciéndonos así todos los detalles.

Tal y como explican en la presentación, cada vez que empiece una partida de la Champions Queue aparecerá en el sitio web y lo publicarán en su cuenta de Twitter. También revelará si alguno de estos jugadores se encuentra en directo y nos mostrarán el enlace a su canal. Incluso cuentan con una opción de multi-cam para ver varios directos a la vez.

Como podéis ver, tenemos todos los detalles de la Champions Queue para no perdernos ni un solo partido durante la estancia de los profesionales en Norteamérica.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Puede interesarte
Cerrar