League of Legends

Neon: «En verdad, no somos un equipo tan malo, aunque nuestra posición en la clasificación diga lo contrario.»

En la Semana 6 del Split de Verano de la LEC de 2020, G2 Esports se enfrentó a Schalke 04. Aunque G2 venía como el favorito, aunque hubiera estado jugando fatal las últimas semanas, S04 consiguió pasarles la mano por encima como si G2 fuera el último equipo en la clasificación de la LEC.

Tras la partida, Neon dio una entrevista en la retransmisión oficial.

-Schalke 04 acaba de ganar su segunda partida del Split y me acompaña Neon para hablar sobre la victoria. ¡Enhorabuena! No sé ni lo que decir, ha sido una partida impresionante por vuestra parte. No parecíais un equipo en décima posición. ¿Estás de acuerdo?

Neon: Claro, claro.

-¿A qué atribuís esta victoria? Sabemos que G2 no está jugando bien, pero, aun así, habéis jugado bastante bien. Háblame sobre la partida y sobre cómo habéis conseguido una ventaja tan temprana porque al minuto 15 ibais como 2.000 o 3.000 de oro por delante.

Neon: En verdad, no somos un equipo tan malo, aunque nuestra posición en la clasificación diga lo contrario. Desde que entré en el equipo de la LEC, nuestra tasa de victorias en scrims aumentó. Es una pena haber perdido tantas partidas, pero me alegra haber tenido partidas en las que hemos mostrado que podemos competir con los equipos top. Me alegra y esta partida, y la de Fnatic, lo ha demostrado.

-Has dicho “equipos top”. Si vemos la clasificación actual, G2 y Fnatic no son equipos top (risa), pero es interesante. ¿Significa lo mismo para vosotros el ganarles aun viendo su nivel actual?

Neon: Supongo que no, pero, históricamente, han demostrado que pueden ganar la LEC y, aunque ahora mismo no sean los mejores, para mí significa bastante.

-Has mencionado que estáis jugando mejor y estoy de acuerdo. ¿Crees que los equipos os han estado subestimando en el escenario?

Neon: Es posible. Aunque no lo note, puede que sea el caso. Pero siento que podemos competir contra todos los equipos cuando las piezas encajan.

-Seguro que este tipo de partidas os dan esperanzas de cara a las partidas que quedan. ¿Cómo están evolucionando las cosas para el S04?

Neon: Todavía buscamos ganar. El objetivo es centrarse en cada partida y el resto no importa tanto. Queremos ir partido a partido, si podemos.

-Unos halagos para tus compañeros. La comunidad ha seleccionado a Abbedagge como POG. ¿Crees que ha jugado bien y que merece el POG?

Neon: Sí, totalmente. Ha carrileado basto la partida y me apena que la gente no lo haya tenido tanto en cuenta en este Split. Es uno de los mejores medios en EU, así que quiero que la gente le reconozca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba