League of Legends

Un nuevo bug en el cliente lo congela por completo

Las invitaciones a Clash provocarían este exploit

El cliente de League of Legends ha sido uno de los aspectos más criticados del videojuego. Y es que son bastantes los errores que han surgido de este cliente. Hace unas semanas aparecía uno que nos impedía ver a nuestros compañeros dentro de las lobbies. Ahora parece que nos hemos encontrado con uno nuevo que lo congelaría por completo y nos obligará a dodgear alguna partida.

Tiene que ver con el Clash y las invitaciones. Según hemos podido ver, si un jugador recibe numerosas invitaciones para Clash y decide cerrar todas las pestañas en las que aparece la invitación, el cliente quedará completamente congelado, impidiéndonos hacer click en ningún lugar. Esto podría hacer que perdiésemos una selección de campeón o que no podamos aceptar alguna partida.

Los creadores de contenido sufren el exploit del cliente

Han sido varios jugadores que han sufrido este ataque, sobre todo en directo. Así, creadores como Marcin Jankowski «Jankos» o Simon Hofverberg «Thebausffs» fueron afectados durante sus streamings cuando el último Clash estaba activo.


«¿Hola? ¿Esa persona ha crasheado mi cliente?«, preguntaba Thebausffs cuando sufrió el ataque. «¡Esos tipos están congelando mi cliente!«, expresaba Jankos mientras veía cómo su tiempo en cola no avanzaba y no podía pinchar sobre ninguna pestaña. Esto nos lleva a que sólo un par de clicks para cerrar las notificaciones acabaría por completo con nuestro cliente.

Tendremos que esperar para ver cómo Riot Games arregla este fallo del cliente que, una vez más, vuelve a dar problemas. A comienzos de 2020 solventaron varios errores relacionados con este aspecto. Por otra parte, a inicios de 2021 admitieron que querían terminar de arreglar cualquier tipo de error que se produjera dentro de este cliente, algo que parece que no han conseguido.

Por el momento no hemos visto ninguna pronunciación por parte de Riot Games al respecto, por lo que tendremos que esperar que no vuelva a ocurrir algo similar durante el próximo Clash.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE