League of Legends

Selfmade se pronuncia sobre Zeri en la LEC

El jungla de Team Vitality no tiene demasiada buena opinión de la tiradora

Oskar «Selfmade» Boderek opinó en su stream sobre la llegada de Zeri a la LEC. Con el inicio de la jornada 8, la tiradora quedará disponible para los equipos, pero no por ello va a significar que la vayamos a ver. De hecho, el polaco tiene una particular opinión sobre su entrada al competitivo, que dista bastante lejana a poder verla en la máxima competición europea.

«Creo que es la mayor broma que ha creado Riot Games», dice Selfmade. «Pienso que incluso es un mayor fail que el alma Tecnoquímica, para que te hagas una idea», sentencia el jungla de Team Vitality ante la posibilidad de poder ver a la zaunita en competición. Además, se atreve a dar cierta información «confidencial» sobre la que ha forjado esta idea».

Ni en una scrim

«Sé que Zeri va a estar disponible esta semana, pero ni la he visto en las scrims«, comenta Selfmade. «Me sorprendería mucho ver a esta campeona aparecer en tan siquiera un draft, es una coña». Un personaje que ha creado controversia entre los jugadores y la comunidad, más cuando se lleva un hotfix en el PBE justo antes de su llegada a los servidores live.

Además, no queda claro todavía sobre qué rol le viene mejor a Zeri. La hemos visto tanto de tiradora, el rol que se espera de ella, como también una sololaner. En algunas ocasiones causando estragos y en otras siendo totalmente irrelevante, no parece que los jugadores hayan dado con la tecla correcta para encajar a esta campeona en solo queue.

Por lo tanto, tendremos que estar muy atentos a la LEC esta tarde a partir de las 18:00. Veremos si Selfmade tiene razón en cuanto a Zeri, o de lo contrario vemos a la tiradora llegar a algún draft o incluso, quien sabe, a la Grieta del Invocador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba