3800 de armadura y 3774 de MR: Nasus se vuelve inmortal en el PBE

La comunidad de League of Legends está encontrando interacciones completamente rotas en la Pretemporada del PBE. Ya os hemos hablado del Filoveloz de Navori (que convierte a Tryndamere en una peonza), del Orbe de Velocidad (CC infinito con Morgana) y del Guantelete de Fuego Helado (Cho’Gath tamaño gigante). Ahora, le llega el turno a Nasus, que se vuelve inmortal gracias al infame Filoveloz de Navori.

Nasus y el Filoveloz de Navori: el Guardián de las Arenas inmortal

Es bastante obvio que desde el equipo de desarrollo no habían contado con según qué interacciones. Esta build de Nasus SÍ podría usarse en partida, y con las cargas suficientes podría convertir al toplaner en una amenaza imparable.

La build que ha elegido Vandiril para este vídeo son 5 Filoveloces de Navori junto a un Liandry. ¿Qué consigue con esto? Un enfriamiento en su definitiva de 12.54 segundos, y teniendo en cuenta que dicha habilidad dura 15 segundos, el chiste se cuenta solo.

Con cada uso de la definitiva, su armadura y resistencia mágica aumentan en 55. Al no dejar nunca de usarse la R, estos dos atributos siguen creciendo de forma constante. Gracias a este pequeño detalle, se pueden ver momentos tan bonitos como Nasus matando al Barón Nashor solo con el daño de su R y el Liandry.

También es capaz de pelearse bajo las dos torres del Nexo mientras mata oponentes y limpia enemigos. Esta interacción es extremadamente tóxica, y llegado a un punto de la partida el Guardián de las Arenas podría comprar los objetos y convertirse en una fuerza imparable.

Lo más normal es que Riot corrija la definitiva de Nasus. Si se pone como tope ese +55 de MR y Armadura, Nasus no podrá aplicar los efectos de la R más de una vez, eliminando la que posiblemente es la interacción más rota de esta Pretemporada.

Deja una respuesta