League of Legends

Tore: «Si jugamos un poco mejor y seguimos mejorando, estaremos en el top.»

En la Semana 6 del Split de Verano de la LEC de 2020, Excel Gaming se enfrentó a SK Gaming. Aunque SK intentó mantener la partida y remontar, XL metió la quinta marcha llevándose el Alma de Dragón y, con ello, la partida.

Tras la partida, Tore dio una entrevista en la retransmisión oficial.

-Excel ha ganado su primera partida esta semana y tengo a Tore aquí conmigo para hablar sobre el partido. ¡Hola, Tore! ¡Enhorabuena!

Tore: Hola.

-Gracias por acompañarme. Lo primero de todo, hablemos sobre el draft. Habéis bloqueado Twitch y ya vimos el éxito que tuvo este campeón en SK la semana pasada. ¿Por qué lo habéis bloqueado? Porque no es un campeón que veamos a menudo en el meta.

Tore: Básicamente, nos han dejado algún bloqueo de gratis. Teníamos que haber bloqueado algo en concreto, pero lo han hecho ellos por nosotros. Por eso, hemos sacado de la ecuación a Twitch porque es un pocket pick o un cheese pick. Como lo hemos bloqueado de gratis, ha sido un buen bloqueo.

-Entonces SK os ha ayudado bloqueando algunos campeones que teníais en mente. Durante la partida, teníais el control, pero, de alguna manera, la Zoe de Zazee se ha empezado a convertir en un problema. ¿Le podría haber dado la vuelta a la partida la Zoe?

Tore: Sí, hemos tenido un montón de peleas alrededor del Dragón, alrededor de los objetivos. En estos sitios, es muy importante tener buena visión contra ella porque si no te va a empezar a lanzar pompas y, bueno, ya sabes que si te da una pompa + Q estás fuera. Ha sido importante conseguir la visión y el control de los objetivos.

-Y os habéis centrado en conseguir todos y cada uno de los dragones. Habéis ganado la partida y he hablado con Youngbuck sobre la carrera por los play-offs. ¿Qué significa para vosotros haber ganado a un equipo como SK?

Tore: Es una gran victoria porque son un rival directo en la carrera por los play-offs. Es importante ganar contra estos equipos, contra los equipos “peores”. No hay tanto drama si pierdes contra los equipos top, pero es importante ganar contra estos equipos para estar en mejor posición de cara a ganarle a los mejores.

-Hablemos ahora sobre Excel. Es difícil clasificaros, es algo que incluso vuestro entrenador ha dicho. ¿Qué piensas sobre esto?

Tore: Sí, creo que no hemos estado jugando demasiado bien, bastante inestables. Es importante encarrilarnos y hemos estado mejorando un montón. Tengo grandes esperanzas y espero seguir así para poder mostrarle a todos de lo que somos capaces.

-Hoy habéis sido muy metódicos. Y Special ha sido el POG. Ha sido el que ha desbloqueado esa jugada en el carril inferior, con sus rotaciones con LeBlanc. ¿Qué tal crees que ha jugado?

Tore: Creo que hoy ha jugado bastante bien. Ha dado un paso hacia delante. Me ha salvado de morir en el carril inferior y se ha llevado un asesinato gratis del Bardo. Ha jugado muy bien su rol y alrededor de los objetivos. Estoy contento con su rendimiento.

-¿Qué evolución ves en Excel ahora que quedan pocas semanas? ¿Podemos esperar más de vosotros?

Tore: Si jugamos un poco mejor y seguimos mejorando, estaremos en el top. Veremos cómo jugamos las partidas que nos quedan. Todo puede pasar en un mejor de uno, vamos día a día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba