League of Legends

¿A quiénes quieren enfrentarse los jugadores de LEC en Worlds?

Razork, caPs, Comp y Targamas, entre otros, hablaron sobre ello

A lo largo de estas semanas únicamente hay un pensamiento entre los profesionales y aficionados al League of Legends competitivo: el World Championship 2022. Todos tenemos ganas de que arranque la cita internacional que se pondrá en marcha el próximo 29 de septiembre con la fase de Play-Ins. Los equipos ya han viajado a México para prepararse y disfrutar de la magia de estos Worlds 2022.

La League of Legends European Championship (LEC) tendrá cuatro representantes este año, dos que arrancan en la fase de Play-Ins, en este caso Fnatic y MAD Lions y otros dos que ya están en la fase de grupos, G2 Esports y Rogue. Desde la LEC han publicado un nuevo vídeo de la temática «Pros Talk«. En este fragmento, varios jugadores cuentan a qué profesionales quieren enfrentarse en Worlds 2022.

Los jugadores a los que quieren enfrentarse los ‘pros’ en Worlds

Cada jugador tiene los ojos puestos en un profesional distinto. La mayoría quiere verse las caras contra grandes estrellas de la League of Legends Pro League (LPL) y de la League of Legends Champions Korea (LCK). Iván Martín «Razork» lo tiene claro. El jungla de Fnatic ha demostrado un gran nivel, sobre todo en los playoffs del Summer Split 2022 y quiere verse las caras contra Seo Jin-hyeok «Kanavi«, jungla de JD Gaming.

En cuanto a G2 Esports, destaca el rival al que quiere enfrentarse Rasmus Winther «caPs«. El midlaner de G2 tiene ganas de enfrentarse a Jeong Ji-hoon «Chovy«, jugador de Gen.G que se encuentra a un nivel imparable y que apunta a ser uno de los jugadores a batir en Worlds 2022.

Si hablamos de Rogue, Markos Stamkopoulos «Comp» tiene ganas de enfrentarse a dos grandes jugadores de la LPL. Tanto Yu Wen-Bo «JackeyLove» como Wang Jie «Hope» son los grandes rivales a batir para el tirador campeón del Summer Split 2022.

Por último, el support de MAD Lions, Norman Kaiser «Kaiser» quiere jugar contra la botlane de Gen.G. Según Kaiser, Son Si-woo «Lehends» es un jugador con una champion pool inmensa y siempre sorprende a todos sus rivales.

Veremos cómo lo hacen los representantes de la LEC en estos Worlds 2022. Muchos creen que los equipos europeos no están al mejor nivel y van a sufrir mucho en la cita internacional.

Más en nuestra sección de League of Legends.