League of Legends

Toucouille tiene clara la superioridad de los midlaners chinos

"Parece que están dos años por encima del resto"

Si bien la temporada competitiva de League of Legends todavía no ha terminado para algunos, hay equipos y jugadores que ya piensan en el próximo año. Uno de estos profesionales es Loïc Dubois «Toucouille«, midlaner de FlyQuest. El francés se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores de la escena competitiva de la League Championship Series (LCS).

Toucouille se reunió con el medio Inven Global para hablar sobre la Temporada 2022 y lo que le depara el futuro. Lo que el midlaner ha dejado claro es que está muy ilusionado por todo lo que llegará a su carrera profesional. Pero también habló sobre Worlds 2022 y el nivel de los jugadores, en especial de los midlaners chinos y de la League of Legends Pro League (LPL).

Toucouille habla sobre el nivel de los midlaners chinos

El midlaner de FlyQuest destacó que este 2022 le ha servido para aprender y mejorar a nivel individual. Enfrentarse a jugadores como Bjergsen o Jensen le ha ayudado a dar un paso al frente como jugador. «Aprendes mucho cuando juegas contra ellos, es muy emocionante«, dijo un Toucouille que finalizó admitiendo que está muy contento con su rendimiento de este año.

Lo más destacable es que el jugador francés habló sobre el resto de midlaners del mundo. Reveló que estaba muy sorprendido del nivel de Jensen y jojopyun. En comparación a la LEC, Toucouille cree que no hay tanta diferencia entre midlaners si quitamos a caPs de la ecuación. Eso sí, no opina igual de los carrileros centrales orientales.

«Creo que los midlaners chinos son demasiado buenos. Parece que están uno o dos años por delante del resto de jugadores de LoL. Son buenísimos y encima juegan scrims entre ellos todos los días«, dijo Toucouille para acabar la entrevista.

Más en nuestra sección de League of Legends.