Tyler1 y su reacción a la cinemática de la Temporada 13 de LoL

Otro creador de contenido disgustado con este vídeo

La última cinemática de League of Legends no ha dejado a nadie indiferente. Pese a intentar buscarle el lado bueno, nadie ha terminado contento con este fragmento audiovisual. El umbral del infinito no ha sido una cinemática acorde a lo que la desarrolladora nos tiene acostumbrados. Tanto es así que incluso emitieron un comunicado desde la cuenta oficial de League of Legends en Twitter.

Muchos creadores de contenido decidieron reaccionar a él, incluyendo a Tyler Steinkamp «Tyler1«. Al término del fragmento, el streamer se quedó sin palabras. Incluso dijo que esta cinemática debía ser una especie de teaser para la que deberían sacar más adeltante. Esto se debe a que no aparece ningún campeón como tal en el vídeo, algo que la mayoría ha echado de menos.

Tyler1 opina sobre la cinemática de la Temporada 13

«A ver, no puede ser. No es la cinemática oficial. Supongo que cuando activen las rankeds publicarán el verdadero vídeo. Esto debe ser algún tipo de preludio, no hay otra explicación«. Con estas palabras, Tyler1 reflejó su opinión inicial sobre lo que nos habían ofrecido con este ‘el umbral del infinito‘. Sin embargo, todos sus espectadores le confirmaron que esta era la cinemática real de la Temporada 13 de League of Legends.

Tras ello, Tyler1 lanzó diversos comentarios que ya estamos acostumbrados a escucharle. Algunos incluso reflejaban que el juego tendría que llegar a su fin tras lanzar este tipo de contenido.

Por lo pronto, desde Riot Games tienen claro que se han equivocado al publicar esta cinemática. Saben que los jugadores y aficionados al MOBA son muy exigentes y este tipo de contenido siempre tiene que estar a la altura. Ahí tenemos el ejemplo más reciente con ‘La llamada‘, donde Riot Games puso el listón más que alto.

Más en nuestra sección de League of Legends.