League of Legends

La incógnita que nos deja el tweet de Elon Musk relacionado con Arcane y LoL

Elon Musk se ha vuelto viral entre toda la comunidad

Si bien League of Legends tiene una comunidad más que importante en todo el mundo, todavía ha de llegar a muchos rincones. Eso sí, poco a poco estamos viendo cómo grandes personalidades se están adentrando en este sector. Sin ir más lejos, ya hemos visto cómo Gerard Piqué o David de Gea han creado sus propios equipos que competirán en la Superliga de League of Legends, uno en primera y el otro en segunda división.

El último en acercarse al universo de League of Legends ha sido Elon Musk. A través de un tweet hemos visto cómo el magnate parece haber terminado contento tras ver Arcane. Musk publicó el splash art de la skin de Jinx Arcane y, por supuesto, esto ha llegado a todos los rincones de la comunidad.

Una vez se publicó este tweet, numerosas personalidades relacionadas con League of Legends contestaron a Elon Musk. Desde la cuenta oficial española de League of Legends o la de Twitch, miembros más que importantes de Riot Games como Marc Merrill «Tryndamere» o jugadores de la talla de Luka Perković «Perkz«, Oskar Boderek «Selfmade» o Nikolaj Jensen «Jensen«.

¿Qué quiere decir el tweet de Elon Musk sobre Arcane?

Aun así, la duda sobre qué quiere decir Musk con este tweet ha asolado a gran parte de la comunidad. En los comentarios algunos apuestan porque el magnate podría formar su propio equipo de cara a futuro. Esto, por supuesto, no es nada descabellado. Y es que con el paso de los años estamos viendo a más personalidades importantes entrar en el sector.

También se han hecho bromas con la posibilidad de crear NFTs o criptomonedas bajo el nombre de «cryptojinx«. Todo ello, por supuesto, desde el sentido del humor. Lo que queda claro es que Elon Musk ha llevado Arcane a otro nivel con un tweet que ha generado un impacto más que destacable.

Más en nuestra sección de League of Legends.