League of Legends

Ibai Llanos: «Mi sueño es ganar el European Masters co-strimeandolo con Piqué en un estadio liándola»

El popular streamer tiene grandes objetivos

La participación de Ibai Llanos en Esportmaniacos este viernes 3 de septiembre no dejó a nadie indiferente. El popular streamer dejó grandes titulares, entre los que destacan sus objetivos con la recién adquirida plaza en la Superliga de League of Legends.

«¿Cuál es el objetivo? Mi sueño es ganar el European Masters co-strimeandolo con Piqué en un estadio liándola» declaraba Ibai en Esportmaniacos. Consciente de la dificultad en lograr algo así, no dudó en señalar que «vamos a intentar ganar la Superliga y el European Master».

Durante el programa le preguntaron por la plantilla, a lo que respondió  que «el roster que tenemos pensado es para ganar pero no puedo decir nada». Ibai señaló que le gustaría contar con el entrenador que ha conseguido el ascenso de Astralis StormBringer, Pablo «Marhoder» Menéndez.

«Por respeto me gusta contar con gente del equipo que ha logrado el ascenso, pero también debemos tratar de fichar a los mejores».

El equipo de Ibai

Varios nombres se pusieron sobre la mesa, pero Ibai prefirió no mojarse con ninguno por respeto al resto del campeonato y también por las estrictas medidas que existen en torno al poaching.

El equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué a buen seguro no dejará a nadie indiferente. Ellos ya dejaron claro en la presentación que están acostumbrados a ganar, y es que además del potencial, seguro que buscarán personalidades reconocibles en la escena del nivel, por ejemplo, de Jorge «Werlyb» Casanovas.

Ibai y Piqué comparten la propiedad del equipo, con un 50 % del mismo cada uno. Un proyecto a medias que surgió en una de tantas conversaciones que han mantenido en los últimos meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE