Business

¡Esportmaníacos nominado a Plataforma de Noticias de Esports del Año!

Los usuarios pueden votar en la web de Esports Awards

Poco a poco vamos conociendo los periodistas y medios que están nominados a recibir el premio del año. Y sí, hablamos de los reconocidos Esports Awards. Ahora, tal y como han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, hemos conocido que Esportmaníacos está nominado a recibir el premio a Plataforma de Noticias de Esports del Año.

De este modo, Esportmaníacos se une como nominado a otros grandes medios como Dexerto, Dot Esports, Inven Global, HLTV o Liquipedia, entre otros. Con todo esto, Esportmaníacos demuestra que poco a poco se expande a nivel internacional, dando diferentes exclusivas en el programa, en la propia web y en ocasiones apareciendo en portada de Reddit.

Grandes nominaciones en España

No solo Esportmaniacos, sino que otras grandes personalidades de España también han sido nominadas a recibir uno de estos premios. En este caso nos dirigimos a la sección de Periodista de Esports del Año y el seleccionado ha sido Pablo Suárez «Bloop«. Actualmente Bloop trabaja como periodista para Dot Esports, pero también fue miembro de esta misma web. Asimismo, Pablo es uno de los tertulianos del programa de Esportmaníacos, por lo que su nominación es un orgullo para todos.

Con este tipo de premios se reconoce el trabajo de todas las personas que forman este proyecto y que trabajan día a día por llevarlo a lo más alto. Tertulianos y redactores como Buckstrike, Katarsis o Motijoan, así como el propio Yuste, reciben un reconocimiento tras su duro trabajo.

Os recordamos que podéis votar por Esportmaníacos en la página oficial de los Esports Awards.

A todas las personas que nos han apoyado y llevado hasta aquí: ¡Muchas gracias!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba